Jungle Island y el Miami Seaquarium están cerrando temporalmente sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus. El Zoo Miami permanece abierto, pero suspende todos los eventos y programas.
Por: Local 10 News
“Durante este tiempo, nuestros profesionales de cuidado de animales continuarán su compromiso con la salud y el bienestar de los animales en Miami Seaquarium“, declaró el parque en un mensaje en su sitio web. “El programa de conservación y rehabilitación de manatíes y tortugas marinas del parque también continuará ininterrumpidamente”.
Según un comunicado de prensa emitido el lunes, todos los eventos de Jungle Island, incluidos Kids Research Environment & Wildlife (K.R.E.W.) y My Mini & Me in the Jungle, también se suspenderán hasta nuevo aviso.
“Nuestra prioridad más alta en este momento es garantizar la salud y el bienestar del público en general, nuestros empleados y nuestra querida familia de animales, por eso tomamos la decisión de cerrar temporalmente el parque a partir del lunes”, dijo Curtis Crider, presidente y director administrativo. . “Estaremos cerrados hasta nuevo aviso, pero continuaremos evaluando la situación que cambia rápidamente”.
Jungle Island ya había tomado precauciones después de enterarse de la propagación de COVID-19, incluido el aumento de sus esfuerzos de limpieza, desinfección y saneamiento y “proporcionar capacitación a los empleados para reforzar los protocolos de seguridad de la salud al involucrar a los huéspedes y animales”, dijo el comunicado de prensa.
Zoo Miami permanece abierto en este momento, pero ha suspendido todos los eventos y programas, así como la alimentación pública de animales, paseos y su monorriel.
“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, personal y animales es una prioridad”, dijo Zoo Miami en su sitio web. “Continuaremos monitoreando las recomendaciones actuales”.