La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju denunció a través de las redes sociales que los familiares de los presos políticos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) no puede entregar los alimentos a los detenidos.
lapatilla.com
“Recibo con mucha preocupación denuncia sobre la prohibición a familiares de no llevar a los detenidos en Dgcim comida ni hidratación. Supuestamente este organismo asumiría esto. Recordemos la cantidad de presos políticos hacinados y la poca y mala alimentación que dan”, escribió Suju.
La preocupación esta motivada por las “restricciones impuestas por la Tiranía por el coronavirus, URGE libertad d los presos políticos. En la Dgcim están confinados en 3 Sótanos, 3 Tumbas, sin luz ni ventilación, hacinados, asfixiandose del calor, sin recibir alimentos ni medicinas adecuadas, muchos enfermos”, explicó la Directora Ejecutiva de Casla Institute.
#Venezuela. Recibo con mucha preocupación denuncia sobre la prohibición a familiares de no llevar a los detenidos en #DGCIM comida ni hidratación. Supuestamente este organismo asumiría esto. Recordemos la cantidad de presos politicos hacinados y la poca y mala alimentación q dan. https://t.co/2mBR2Pj58g
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) March 18, 2020