El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que Andrea Bianchi, pareja sentimental de uno de los miembros de su equipo, sufrió graves vejaciones físicas durante su secuestro de este lunes 30 de marzo, perpetrado por fuerzas adscritas al régimen chavista de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Hombres con nombre y apellido vejaron a Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico quien es miembro de mi equipo”, alertó Guaidó en un video publicado en Twitter.
“La desnudaron y abandonaron en la autopista tras secuestrarla, golpear a su madre y a amenazar con violarla”, agregó Guaidó, en medio del repudio.
“Quienes hicieron esto serán la vergüenza de su familia, de su madre, de sus hijas. Habrá justicia. Los violadores de Derechos Humanos deben responder por el terror que generan”, enfatizó Guaidó.
“Creen que amenazando a mujeres con violación van a detener lo que es indetenible”, sentenció.
Hay cosas tan miserables como ser acusado de narcotráfico y terrorismo.
Una es ser COBARDES y arremeter contra las familias.
Con "furia" pretenden esconder el miedo a lo que es indetenible: que seremos libres y sanaremos las heridas de años de terror.
¡No nos van a detener! pic.twitter.com/4fO16Fp3Y8
— Juan Guaidó (@jguaido) March 30, 2020
Quienes hicieron esto serán la vergüenza de su familia, de su madre, de sus hijas.
Habrá justicia. Los violadores de Derechos Humanos deben responder por el terror que generan.#RepresionEnPandemia pic.twitter.com/wGDEY3KS1A
— Juan Guaidó (@jguaido) March 30, 2020