Los jóvenes que mataron a pedradas a una venada en la urbanización Montalban del municipio Libertador de Caracas fueron puestos a la orden del Ministerio Público el pasado domingo.
Por lapatilla.com
Así lo informó Misión Nevado a través de su página en Facebook donde recalcó que los responsables del brutal hecho “fueron trasladados al Comando de la Policía Municipal de Caracas en la Cota 905, quedando a la orden del Fiscal Nacional Ambiental del Ministerio Público, Yelfredy Hernández”.
Las autoridades se trasladaron al lugar frente a unos edificio de la Misión Vivienda tras las denuncias de maltrato animal y cuando llegaron constataron que la venada se encontraba muerta y colgada a un árbol, por lo que procedieron a detener a los delincuentes.
Misión Nevado agregó que a los jóvenes les dictaron una especie de charla informativa en materia de legislación animal con énfasis en fauna silvestre.
Se hizo un llamado a la población a no cazar ningún tipo de animal debido a que estos delitos se encuentran prohibidos y están contemplados en la legislación venezolana que acarrean “sanciones múltiples y en algunos, casos privativa de libertad”.