Recientemente, la cantautora mexicana Gloria Trevi rompió en llanto al exhortar a la gente a permanecer en sus hogares para prevenir el contagio de COVID-19 ante la crisis mundial por el brote de la enfermedad.
“Por favor, te lo ruego: quédate en casa, quédate en casa. Te amo. Quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa. Te lo suplico: quédate en casa. Te lo ruego: quédate en casa. No sé cómo decírtelo: quédate en casa. Es muy importante esta semana”, expresó Trevi.
Antes de ese video, la intérprete de “Y todos me miran”, compartió otro material audiovisual donde les pide a sus seguidores que no salgan de casa y que tengan mucha precaución. Asimismo, reveló que en ese preciso momento de su cuarentena se encontraba en pijama y viendo películas con su esposo.
“Me acabo de dar un baño. Estoy aquí en mi casa, en pijama, arregladita para tirarme en la cama a ver películas con mi marido”, comienza diciendo.
Luego de esa breve descripción, expresó su ruego.
“De verdad raza, no sé de qué manera decirles, rogarles, pedirles que se quedan en casa. Estoy súper preocupada por todos ustedes. No tengo miedo, pero sí tengo precaución y quiero que ustedes también la tengan. Estamos en el momento crítico, en la etapa más importante; ya el gobierno lo está reconociendo y vamos a apoyar a toda la gente. Quédese en casa”, manifestó en el video.
Al parecer, las palabras expresadas por la artista regiomontana no hicieron eco en muchos de sus seguidores. Y es que varios “haters” reprocharon su petición, asegurando que su condición no era parecida a la que estaban pasando muchas personas.
“Qué fácil decir que te quedes en casa cuando ustedes tienen dinero” y “Mija, pero no sobreactúes para dar un mensaje”, fueron dos de los comentarios negativos, otros la tacharon de ridícula y hasta drogadicta.