La senadora colombiana, María del Rosario Guerra, avaló este miércoles en una entrevista para la revista Semana.com, que el gobierno de Donald Trump le ofrezca a Nicolás Maduro una oportunidad pacifica de irse del poder político de la nación caribeña a pesar que este último la rechaza en diversas oportunidades.
lapatilla.com
La dirigente político, manifestó que esta es una buena oportunidad para que el líder de la revolución chavista reflexione y piense en lo mejor para Venezuela.
“Si a Maduro le queda algo de inteligencia, que no creo, que aproveche la salida pacífica”, aseguró. Al tiempo que le recordó que de no acertar esta opción le podría ir mucho peor.
Durante esta alocución, la activista colombiana precisó que la crisis del Covid-19 que afecta al mundo entero no puede ser una excusa para flexibilizar las fuerzas contra Maduro, quien se encuentra cada día más presionado por el gobierno norteamericano.
“El coronavirus no puede ser la excusa para darle un respiro a NicolasMaduro. Toda presión ayuda para que en el corto plazo ese dictador caiga y #Venezuela y su gente recupere su dignidad y su libertad”, añadió.
#ElPlanDeTrumpEs | “Si a Maduro le queda algo de inteligencia, que aproveche la salida pacífica”: @charoguerra dice que no ha habido gestos del oficialismo para restituir la democracia. Dice que, de no optar por la salida pacífica, le irá peor.https://t.co/VOUf5I9Ntn
— Revista Semana (@RevistaSemana) April 2, 2020