El condado de Riverside está reclutando voluntarios dispuestos a trabajar con pacientes con COVID-19 en un esfuerzo por reforzar su respuesta a la pandemia.
De acuerdo con la portavoz del condado, Brooke Federico, so necesita especialmente médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personas con experiencia médica activas o retiradas.
“Este es el llamado a la acción. Necesitamos voluntarios médicos dispuestos a cuidar a los pacientes que han dados positivo por COVID-19”, dijo el Dr. Michael Mesisca, del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside. “Proporcionaremos equipo de protección completo para mantenerlo a salvo. Pero necesitamos que las personas den un paso hoy. Vaya a nuestro sitio web y regístrese para ser voluntario”.
También se necesitan voluntarios no médicos, como personal de oficina o conductores de Clase A y B, con algunos puestos pagados disponibles, dijo Federico.
Si quiere ser voluntario, puede visitar el sitio web https://www.rivcoph.org/coronavirus y hacer clic en el botón “Voluntario” para obtener más información y registrarse.
Todos los solicitantes deberán pasar una revisión de antecedentes antes de ser asignados, según Federico.
“Necesitamos personas sanas que puedan dedicar su tiempo tanto en puestos médicos como no médicos”, dijo el Supervisor del Cuarto Distrito del Condado de Riverside V. Manuel Pérez. “Este es nuestro momento para unirnos como comunidad y ayudarnos mutuamente”.