El faltante de insumos para todos los trabajadores del sistemas de salud en medio de la pandemia de coronavirus, hizo que las producciones de películas y series decidieran ayudar. Warner Bros dispuso de los colectivos de Harry Potter, normalmente utilizados para el traslado de fanáticos dentro de los estudios ubicados en Reino Unido, para llevar a los trabajadores del Servicio nacional de salud (NHS) a diferentes instituciones sanitarias.
Por clarin.com
Paul da Gama, director de personal de los hospitales West Herts, dijo: “Nuestra fuerza laboral se ha agotado debido a una enfermedad o al autoaislamiento, por lo que es muy importante que el personal que está bien no tenga problemas de transporte y pueda regresar”.
Agregó: “Un colectivo especial de enlace, que tendrá estrictas reglas de distanciamiento social, es la solución perfecta y estamos muy agradecidos con Warner Bros. Studios Leavesden y Golden Tours por hacer que esto suceda con los buses de Harry Potter. Es posible que nuestro personal no viaje a lugares exóticos o vea el detrás de escena de una película importante, pero hará que la magia suceda a su manera”.
El servicio es gratuito y funciona cada una hora. El primer viaje es después de las 6 y el último a las 22.40.
Para leer más, ingresa aquí