El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró este miércoles que el régimen chavista quiere vender la normalidad y control a los venezolanos aprovechando la cuarentena causada por la pandemia por el coronavirus Covid-19.
Por lapatilla.com
“Aunque la dictadura pretenda vender normalidad y control en medio de la pandemia, Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación”, dijo a través de la red social Twitter.
El también jefe de la Asamblea Nacional enfatizó que se necesita “ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones”.
En estos mismos comentarios, Guaidó hizo mención de las manifestaciones en el territorio nacional principalmente por el pésimo funcionamiento de los servicios básicos y la escasez de combustible que paraliza aún más las industrias del país.
“Sin gasolina, los productores en Portuguesa y Barinas no pueden llevar el alimento a nuestra gente. (…) Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas en los servicios básicos. (…) Hoy Cojedes, Guárico, Falcón y Lara protestaron por escasez de combustible, y Anzoátegui por agua y alimentos”.
Guaidó resaltó con angustia que estos padecimientos reflejan “el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país”.
Esperanzado, el presidente encargado agregó que él y su equipo seguirá avanzando “en soluciones y visibilizando la protesta que la dictadura busca esconder para eludir su responsabilidad en este desastre”.
En medio de la pandemia, nos toca luchar por vivir con dignidad ante la ausencia de lo más elemental para salvaguardar la vida de los nuestros.
Sin gasolina, los productores en #Portuguesa y #Barinas no pueden llevar el alimento a nuestra gente.Por eso exigen. #VzlaEnEmergencia pic.twitter.com/d5iHMdzun7
— Juan Guaidó (@jguaido) April 15, 2020