Desde inició de la cuarentena, Nicolás Maduro rogó a las partes políticas en Venezuela, no politizar el tema del coronavirus mientras apuntaba el dedo a la oposición y los Estados Unidos.
lapatilla.com
Maduro quería aprovechar la pandemia para conseguir el levantamiento de las sanciones, impuestas por los Estados Unidos contra el régimen y sus funcionarios para atender la emergencia sanitaria, con una “nueva batalla” emprendida a través de su canciller.
Sin embargo, la comunidad internacional no cayó en el juego especialmente luego que los Estados Unidos dejará muy claro que las sanciones no incluyen medicamentos, ni alimentos.
Pero en esta oportunidad, el chavismo decidió dar un paso más allá, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está aprovechando los escenarios ante la propagación del Covid-19 para hacer propaganda antiimperialista, que además, es transmitida por el canal del Estado durante el horario del programa de educación escolar a propósito de la cuarentena: “Cada familia una escuela”.
Mientras el imperialismo sigue promoviendo su odio por los países libres del mundo, en Venezuela se despliegan políticas sociales destinadas a la protección del pueblo.
¡Amor con amor se paga! https://t.co/s029Gs1oKr
— PSUV (@PartidoPSUV) April 17, 2020