Este miércoles 22 de abril de celebró el Día Internacional de la Tierra, una celebración que no pasó por desapercibido por los famosos en tiempos de pandemia por coronavirus. Sara Kohan, la esposa del futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández fue una de las que conmemoró al planeta tierra con una fotografía que fue criticada en las redes sociales.
La modelo australiana antes de contraer nupcias con delantero en Los Angeles Galaxy, era una exitosa vlogger que se dedicada a compartir imágenes de los paisajes más majestuosos del mundo y a propósito del día de la tierra, no desaprovechó y publicó una instantánea donde se le puede ver desnuda.
Con información de Infobae
Kohan compartió una foto de aquellos días donde luce de perfil el avanzado embarazo de su primogénito. Sin ningún filtro, al natural y con el lago y la montaña nevada de Cortina d’Ampezzo, en Dolomitas, Italia, como escenario, la joven colgó la foto acompañada del mensaje:
“Dos días terrestres seguidos he estado embarazada. Espero que este tiempo de cuarentena te haya ayudado a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor este mundo para nosotros, las generaciones futuras y toda la flora y fauna que llaman hogar a la Tierra, y a no dar por sentado. Este ha sido el caso para mí. El día de la tierra es todos los días”.
Fue criticidad por “exhibicionista”
Pese al mensaje positivo en el que hace alusión a su actual embarazo dado a conocer apenas a principios de abril y el segundo al lado del futbolista mexicano, las críticas no se hicieron esperar, pues fue tachada de exhibicionista por algunos de sus seguidores en Instagram. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Kohan respondió frontalmente y sin rodeos.
Un usuario se aventuró a escribirle “Tus padres deben estar muy orgullosos de esta foto…”, a lo que la australiana le contestó de un modo diplomático: “Están muy orgullosos. Soy una mujer educada y fuerte que no se avergüenza de su cuerpo y su forma natural. Todos deberían estar cómodos en su propia piel. Elijo mostrar esta vulnerabilidad porque realmente creo que el cuerpo desnudo sólo significa belleza”, respuesta que de inmediato recibió el apoyo de cientos de sus seguidores.
Por otro lado, uno de sus followers quien además se reconoció como fanático de la modelo, le preguntó cuál era la relación entre lo plasmado en la fotografía y el mensaje por el Día de la Tierra, pues a su parecer se trataba de dos elementos inconexos. “Estoy desnuda en mi forma terrenal más pura, con un hijo, lo que significa un nuevo crecimiento y un renacimiento, parada en un hermoso paisaje virgen. Creo que tiene mucho que ver con el Día de la Tierra”, contestación ante la cual dejó sin palabras al usuario en cuestión.