La Casa de Papel se ha convertido en todo un ‘fenómeno’ que ha logrado romper las fronteras del mundo con cada una de sus temporadas, siendo una de las series de Netflix preferida por millones de personas, entre ellas famosos y hasta políticos conocidos como Nicolás Maduro, quien recientemente confesó públicamente ser un seguidor del programa.
El usurpador admitió durante una rueda de prensa que le gustaría conocer algún día a los participantes de la serie española que estrenó su cuarta temporada el pasado 3 de abril. “Recomiendo especialmente La Casa de Papel. Muy buena (…) me gustaría conocer a los actores y actrices. Son como familia de uno”, expresó.
Mientras los venezolanos rompen la cuarentena para salir a las calles en busca de alimentos, agua, medicinas y gasolina, Nicolás Maduro dedica su tiempo a ver la La Casa de Papel en Netflix. #15Abr pic.twitter.com/PrczsHiNzE
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) April 15, 2020
RESPUESTA POR PARTE DEL ELENCO
Poco después de conocerse esto, la primera que ha salido a responder a Maduro ha sido Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa, una de las integrantes de la banda. “Yo no conozco Venezuela. Si nos invita a una premiere, ¡yo voy!”, aseguró Ituño entre risas en una entrevista al medio español LOC.
La actriz europea recordó que otras personas conocidas en el mundo se han confesado ser fans La Casa de Papel, mencionando a personajes como Stephen King y Spielberg.
Asimismo, contó la forma en la que ha influido la serie de Netflix en su vida actual: “Tú te sientes una persona normal, como todo el mundo, pero de pronto ves cómo cambia la mirada de la gente hacia ti”, dijo.
“Está bien que admiren tu trabajo y sentirte valorada, pero llega un punto en que no entiendes nada (…) Y sí, la fama sobrepasa. Ya sea al caminar por la calle o al pedir a tus vecinas que, por favor, no cuelguen fotos tuyas en bata”, agregó la actriz.
Con información de Publimetro