La empresa con más de 26 años de experiencia en el país especializada en el área de la confección de uniformes y textiles se sumó en solidaridad a lalucha en contra del Covid-19, suspendiendo su producción temporalmente para dedicarse a la fabricación de tapabocas y material descartable, las cuales están siendo destinadas a los sectores más vulnerables.
Actualmente su atención y esfuerzo le ha permitido fabricar 100.000 tapabocas diarios que son esterilizados para usar de inmediato y así evitar el contagio de esta pandemia que nos afecta a todos.
A grandes problemas grandes deben ser la soluciones, es por ello que uniformes Attdrys puso a disposición todo el aparato productivo de sus tres plantas a nivel nacional ubicadas en los estados Miranda Dtto. Capital y Aragua con su equipo técnico y humano capacitado que consta de más de 300 colaboradores dispuestos a demostrar su gran espíritu de lucha y solidaridad frente a las dificultades.
Con esto iniciamos un plan de donativos apegado a toda una cadena de valores y compromiso social que nos caracteriza desde nuestra fundación; dirigida a hospitales, centros de salud, cuerpos de seguridad, comunidades aledañas a los centros de producción, institutos públicos y privados en general, contabilizando la colocación en modalidad de donativos de más de 100.000 piezas, comentó Alejandro Chiavaroli, director de uniformes Attdrys.
Uniformes Attdrys es el principal patrocinante de la campaña “Venezuela Solidaria“ que con un trabajo en conjunto con la cámara de empresarios de Guarenas – Guatire (CapmiPlazza) se ha logrado articular un número mayor a 20 Industriales de la zona cuyo objetivo en su primera fase es aportar insumos necesarios para el combate del Covid 19 a los centros de salud público centinelas de las zonas logrando entre otros insumos entregados: productos de limpieza, alimentos, artículos de higiene personal, tapabocas, trajes pvc, material descartable, botas, alcohol . Esta son las acciones que caracterizan al empresariado venezolano comprometido con su gestión y que en momentos realmente tan complejos aportan su más profundo sentido de solidaridad.
Para finalizar el director de uniformes Attdrys expresó la certeza de que este momento de angustia para el país va a pasar y que la única manera de combatirlo es con la unidad y solidaridad absoluta de todos.
Esfuerzo privado seguido de políticas públicas destinadas a fortalecer la producción nacional y una clase trabajadora amante de lo que hace e identificada con las organizaciones a las que hacen vida, será el éxito y pronóstico para los próximos días que nos esperan de la época post Covid-19 que cambio al mundo.
Nota de prensa