El actor de Game of Thrones , Michael Condron, ha tomado un trabajo como conductor de reparto de Asda en la tienda de Northern Ireleand’s Belfast Shore Road, mientras hace su parte para ayudar a los trabajadores de primera necesidad, describe Dailymail.
lapatilla.com
El canadiense Michael, de 42 años, que se aísla solo en su casa de Belfast, interpretó a Bowen Marsh, de la Guardia de la Noche, en la exitosa seri, reveló que decidió postularse para el papel de medio tiempo después de darse cuenta de que a menudo se tomaban trabajos para supermercados.
El actor dice que “ama absolutamente” su nuevo rol y está orgulloso de poder desempeñar su papel en la alimentación de la nación, y también ayuda a evitar cualquier soledad.
Admitió que algunos clientes lo han reconocido y le preguntó sobre su tiempo en el programa, bromeando que tiene suficientes historias para escribir una obra de teatro.
“Me lo he pasado genial conociendo a gente que nunca antes había conocido. Realizo entre 17 y 18 llamadas al día cuando estoy trabajando, así que he estado conociendo a muchas personas diferentes. Algunos de ellos también han llegado a ser clientes habituales; es bueno tener una buena relación con ellos”, dijo.
La directora de línea de Michael, Susan Donaldson, dijo: “Es bueno tener una celebridad local que ha tenido una sensación tan global como Game of Thrones trabajando en nuestra tienda. Que alguien como él quiera venir y trabajar aquí como un trabajador clave es genial”.
Las imágenes se han hecho viral en las redes sociales generando muchas felicitaciones de sus fanáticos en el mundo.
Leer más de Dailymail