La crisis hospitalaria, debido al abandono de los centros médicos por parte del régimen de Nicolás Maduro, continúa atentando contra la vida de todos los venezolanos.
La directiva del Colegio de Médicos de Nueva Esparta denunció fallas en sistemas de aires acondicionados del Hospital Central de Margarita. Este centro médico, es único designado para atender pacientes contagiados con el Covid-19 en la entidad.
“En nuestro principal centro centilena contra el Coronavirus, no contamos con el sistema de aire acondicionado y esto atenta contra la salud de nuestros pacientes y contra la prevención de esta problemática mundial que estamos padeciendo”, dijo el Presidente del Colegio de Médicos de Nueva Esparta, José Antonio Narváez.
https://www.youtube.com/watch?v=hoYE7YO2Bho
Asimismo, Narváez insistió que las fallas en ese sistema ocasionan trastornos a quienes requieren de atención inmediata por la presencia de microorganismos patógenos nocivos para la salud.
La dictadura abandonó la salud de los venezolanos desde que tomó el poder, la crisis hospitalaria ya era un hecho incluso antes de la llegada del Covid-19 al país.