La delincuencia quizás se se está aprovechando de la cuarentena para pertrecharse de municiones y objetos provenientes del delio, ajustar cuentas o asesinar personas, tal es el caso de la parroquia Petare.
La populosa barriada del municipio Sucre fue escenario de violencia en que se cometió un triple homicidio, y dos asesinatos más en diferentes sectores en menos de un día. En un país donde hay un decreto de cuarentena y una ley para el desarme, control de armas y municiones, los crímenes no cesan.
En la entrada del barrio 24 de julio, adyacente a un bote de basura fueron hallados y removidos tres cuerpos sin signos vitales aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana de este miércoles 5 de mayo.
De los tres occisos solo fueron identificados dos con los nombres de Leosmerd Gabriel Elvilla Suniaga de 19 años de edad, y Luis Henrique Mendoza de 39, éste último residenciado en el barrio José Félix Ribas.
El Cicpc inició la averiguación bajo el expediente K-20-0476-00161, y los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte. La policía científica maneja el móvil como “presunta Guerra entre Bandas”.
En otro suceso, también el cuerpo detectivesco removió el cuerpo sin signos abióticos de Richard Rafael Hidalgo Pulido 36 años de edad, quien perdió la vida tras ser agredido por delincuentes, y presentó múltiples heridas por impactos de proyectiles disparados con un arma de fuego en diferente partes del cuerpo. A este individuo lo despojaron de su moto de color azul, marca Horse, sin placa, según las autridades.
Este hecho ocurrió en el barrio Barrio Mesuca, sector San Pascual de Petare, a las 10:30 pm del martes. El Eje Este de Homicidios del Cicpc inició la averiguación bajo el expediente K20053400714.
Por último, otro que perdió la vida a causa de las balas fue Daniel Antonio Palomares Arocha de 25 años de edad quien fue agredido por sujetos por identificar, quienes le propinaron varios balazos en todo su cuerpo. Este homicidio se suscitó en el Barrio Carpintero, calle El Motor, la noche del martes.
La policía científica inició la investigación bajo el expediente K-20047600158.