Tremenda polémica hay en Girón luego de que un concejal, identificado como Rodolfo Rangel, la emprendiera a correazos en contra de un joven de 20 años que, al parecer, violaba la cuarentena para hacer piruetas en una motocicleta.
Según cuenta el concejal, el joven iba en contravía y por poco le golpea el carro.
“Estaba en una reunión en el concejo, entro a mi barrio, veo una moto sin luces ni placa y haciendo canguros, lo increpo y llega a insultarme, se va y luego se devuelve, los amigo de él salieron con cuchillos (…) Llamé a mi casa y llegó mi hijo a defenderme, tuve que quitarme la correa, no niego el correazo que le di al tipo, pido disculpas a la ciudadanía”, contó.
Según se evidencia en el video, el concejal baja de su carro y se producen una agresión verbal. Luego, este empuja al joven que huye en su motocicleta.
“Llamé a la Policía de una vez para que fueran a ayudarme, pero llegaron muy tarde, yo salí porque tenía una reunión, lamentablemente la gente de mi barrio ha sido muy desorganizada con la cuarentena, estos jóvenes todas las noches llegan a molestar en sus motos”, añadió.
Asegura el concejal que sintió temor por su vida tras ver que los jóvenes en la moto tenían armas blancas y por tal motivo interpuso este lunes una denuncia ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Así lo reseñó BLU RADIO
Denuncian que concejal de Girón le dio ‘correazos’ a joven que violaba el aislamiento. La historia completa ? https://t.co/D8LlSzvmRS #MañanasBLU pic.twitter.com/Oyqb3oXghr
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 11, 2020