Un carro fúnebre se quedó sin combustible este martes mientras trasladaba a un difunto al cementerio, por lo que los familiares se vieron obligados a improvisar y abordar una unidad de transporte público con el ataúd. Esto paso en el estado Sucre producto de la escasez de gasolina en todo el país en tiempos de pandemia por coronavirus.
Por lapatilla.com
Sumando una dificultad más al pesar de perder a un ser querido, un grupo de familiares tuvo que recorrer a medidas extremas mientras la carroza fúnebre se quedó a medio camino.
Ante eso, abordaron una camioneta que forma parte del también escazo sistema de transporte para los habitantes junto con el difunto para diriguirse al cementerio municipal de Cumaná.
En el video publicado por VPI TV también se observa como otros dos grupos de familiares estaban a su suerte en medio de la calle con sus respectivos difuntos en los ataúdes sin saber qué hacer.
#19May Ante la escasez de gasolina que también ha afectado los servicios funerarios en Sucre, familiares de un difunto tuvieron que bajarlo de la carroza fúnebre y subirlo al transporte público para dirigirse al cementerio municipal en Cumaná.
Cortesía. pic.twitter.com/U3Unu0CvEn
— VPItv (@VPITV) May 19, 2020