Meghan Markle y el príncipe Harry celebran su segundo aniversario con una enorme deuda. La pareja más polémica de la realeza cumple dos años de haber unido sus vidas, sin embargo la celebración de su boda se ha visto opacada por la noticia de la enorme deuda que tienen que pagar por una casa en la que no vivirán.
Por Arely Lorenzana / Soy Carmín
El 19 de mayo del 2018, Inglaterra se vestía de fiesta para conmemorar la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes sumamente enamorados decidían unir sus vidas para siempre, sin saber lo que les deparaba el destino, ni la cantidad de noticias en torno a su vida privada que los bombaredearían los meses siguientes.
La pareja contrajo nupcias en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, en una boda soñada y esperada, a pesar de que en poco tiempo estaría marcada por la polémica y culminaría con que la pareja se separara de la realeza para buscar independencia económica en los Estados Unidos, donde radican actualmente.
Sin embargo la celebración del segundo aniversario entre Meghan Markle y el príncipe Harry se ha visto opacada, al salir a la luz una enorme deuda de casi 3 millones de dólares que la pareja tiene que pagar por su casa de Frogmore Cottage, ya que al abandonar a la familia real aseguraron que rembolsarían todo lo invertido en la propiedad.
Frogmore Cottage es una casa de campo vecina a Windsor, en la que Meghan Markle y el príncipe Harry planeaban convertir en su hogar antes de tomar la decisión de independizarse económicamente de la corona por lo que hicieron algunos arreglos que pagaron con dinero público, que al independizarse aseguraron que devolverían.
Los costos de reparación de la casa fueron tan elevados que la pareja tendrá que pagar alrededor de 22 mil dólares mensuales por 11 años, debido a que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron costosos arreglos, que hicieron surgir rumores sobre los lujos que la propiedad tendría para el hogar, que ahora se sabe, nunca habitarán.