Ningún paciente de esta clínica de Tula, Rusia, se quejó por apreciar la ropa interior de la mujer, a quien su código de vestido casi le cuesta el puesto.
El Farandi
La fotografía, que muestra a la enfermera rusa completamente protegida de pies a cabeza (con gafas de seguridad, cabeza tapada, tapabocas, etc.), pero con su cuerpo en ropa interior detrás del material transparente, se volvió viral después de que un paciente la compartiera por redes sociales, publica el Daily Mail.
La enfermera, de quien no se conoce el nombre y se calcula que está en sus veintes, dijo que lo había hecho porque “hacía mucho calor” en el hospital de esta ciudad ubicada a 160 kilómetros al sur de Moscú, señala el británico Daily Star.
El medio reporta que los directivos del hospital regional de Tula habían dicho en primera instancia que la mujer solo estaba usando ropa interior debajo de la bata, pero luego cambiaron la apreciación y dijeron que era un traje de baño de dos piezas.
Independientemente de si era un vestido de baño o ropa interior, recoge el Mirror, los jefes de la profesional de la salud le hicieron un llamado de atención y le impusieron una sanción por no cumplir con los códigos de vestimenta del hospital.
Por el momento, según el medio inglés, se desconoce qué tipo de castigo recibió la mujer, quien tampoco se ha referido al tema públicamente.
Esta es la foto que tomó el paciente, compartida por la prensa local Tula Pressa. Llama la atención la mirada del adulto mayor del fondo, a la derecha.