Miami, Miami Beach, Miami Gardens y Hialeah dieron el siguiente paso hacia la ‘nueva normalidad’ el miércoles al permitir que muchas empresas no esenciales abrieran con restricciones.
Miami también levantó su orden de quedarse en casa en toda la ciudad, se levanta el toque de queda nocturno y se abren varios parques de la ciudad.
“Es vital que comencemos a que los miamenses vuelvan a trabajar y que nuestra economía vuelva a funcionar, pero tenemos que hacerlo de la manera correcta”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, en un comunicado. “COVID-19 no ha desaparecido ni ha terminado, por lo que debemos seguir las reglas para proteger nuestra salud”.
Entre las empresas autorizadas a reabrir se incluyeron oficinas, centros comerciales, tiendas minoristas, marinas y negocios de aseo personal.
No se permitía abrir bares, gimnasios, gimnasios, lugares de entretenimiento, casinos, empresas de masajes y salones de tatuajes.
Habrá una serie de reglas que se aplicarán en las ciudades para las empresas que abran.
Los revestimientos faciales se deben usar en todo momento en los establecimientos minoristas.
Los dispensadores de desinfección de manos o desinfectante estarán disponibles en las entradas y en las áreas comunes.
Las colas de los clientes en los cajeros deben estar espaciadas con marcadores de piso (cada 6 pies).
Los probadores deberán permanecer cerrados.
La ocupación se limitará al 50 por ciento de la ocupación del centro comercial / tienda.
Asegúrese de que haya un único punto de entrada (las salidas no deben estar bloqueadas u obstruidas).
Se colocarán letreros fuera y dentro de los ascensores para limitar la capacidad a 4 pasajeros, con marcadores visuales para que los pasajeros se paren.
La mercancía, en particular la ropa, debe limpiarse antes de ser manejada por los clientes y devolverse a los estantes o estantes de exhibición.
El carro y las manijas de la canasta deben desinfectarse entre usos.
Los servicios de aparcacoches están prohibidos.
Las rutas de circulación unidireccionales dentro de las tiendas se marcarán con flechas en los puntos de entrada y salida.
La señalización de los CDC se publicará en lugares con tráfico público enfatizando las medidas para “detener la propagación de gérmenes” (CDC) y ejercer la responsabilidad social (por ejemplo, higiene).
Para seguir leyendo sigue el siguiente link