Miami Beach el fin de semana del Día de los Caídos suele estar lleno de turistas y residentes caminando por las calles e yendo a la playa, pero con las playas del condado de Miami-Dade cerradas hasta el 1 de junio, el agua que rodea la ciudad costera está llena de diversión Buscadores
Es por eso que la Patrulla Marina de la Policía de Miami Beach está en plena vigencia en el agua.
Muchas de las personas aquí son locales que no han podido y, en algunos casos, no están dispuestos a salir en público. Pero el sábado, dos meses después de la pandemia, sienten que es hora.
“Tienes que tomar lo que puedas conseguir. Si tienes un bote, el agua es increíble “, dijo Lola Rubeinstein, residente de Miami.” Todos están a punto; Es como volver a la vida otra vez.
El negocio de los botes charter también está en auge, principalmente porque las personas en el continente pueden salir al agua.
“La gente no tiene muchos lugares a donde ir, así que recurren a salir al agua”, dijo Javier Fernández, un oficial de la Patrulla Marina de la Policía de Miami Beach.
La patrulla de la policía marina ha estado ocupada vigilando yates, botes, usuarios de embarcaciones personales, incluso kayakistas, todos mezclados en el mismo espacio abierto. En el agua, las reglas de distanciamiento social también se aplican aquí.
Los oficiales aquí saben que solo se necesita un error y un breve segundo para que algo se salga del camino.
“Estamos buscando embarcaciones que estén haciendo rafting juntas. Estamos buscando embarcaciones que excedan la capacidad establecida por esas reglas y, aparte de eso, estamos cumpliendo con nuestras tareas regulares de patrulla marina que incluyen hacer cumplir las violaciones de velocidad ”.
Dijeron que aún no han tenido muchos problemas en el agua.
Sin embargo, en tierra el sábado, tres personas fueron arrestadas por estar en la playa cerrada. Protestaban por el retraso en la apertura e ignoraron las advertencias de los oficiales.