El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este lunes el acoso contra una periodista que registraba la falta de agua en Lomas del Ávila, Caracas, mientras en toda Venezuela se registran fallas severas con ese servicio.
Por lapatilla.com
Carolain Caraballo, reportera de Caraota Digital, se encontraba realizando tomas en el llenadero de cisternas en esa zona cuando dos sujetos quienes se insinuaron ser claros chavistas la amedrentaron “pidiendo refuerzos”, grabándola y llamando a las fuerzas de seguridad del régimen.
Tras esto, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariano (PNB) llegó al lugar y solamente le pidió la identificación a Caraballo para luego dejarla realizar su trabajo.
“Al sujeto, quien apenas comencé a grabar me abordó para preguntarme de dónde era, me dijo que era trabajador del llenadero”, dijo la periodista a través de Twitter.
#AlertaSNTP | Carolain Caraballo, reportera de @CaraotaDigital, fue grabada por dos sujetos cuando hacía tomas en el llenadero de cisternas de Lomas del Ávila.
Un PNB le pidió sus credenciales y le dijo que podía grabar, pero las personas insistieron en amedrentarla. #25May https://t.co/C3nCEVomFO
— SNTP (@sntpvenezuela) May 25, 2020