El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes 2 de junio nuevas sanciones a cuatro empresas navieras que transportaron petróleo de Venezuela, ante esta medida el vocero del chavismo, Jorge Arreaza no tardó en responder a un mensaje del Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.
lapatilla.com
Arreaza tildó a Pompeo de tener una “obsesión criminal” con Venezuela afirmando que cada mañana lo primero que hace es anunciar “otra agresión”.
Según él, Pompeo quiere que los venezolanos se queden sin gasolina, y que el Estado no pueda vender petróleo para importar medicinas, tratamientos, alimentos e insumos, dejando de lado el hecho que el chavismo destruyó la industria petrolera y hoy día Venezuela no produce ni 500 mil barriles diarios de crudo.
Lo 1ro que hace @SecPompeo en las mañanas es anunciar otra agresión a Venezuela. OBSESIÓN CRIMINAL. Quiere que los venezolanos se queden sin gasolina, que el Estado no pueda vender petróleo para importar medicinas, tratamientos, alimentos e insumos para producir: LESA HUMANIDAD https://t.co/XZzp4ZZrai
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 2, 2020