El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló mediante su cuenta en Twitter que “la dictadura encarcela a los periodistas en Venezuela por reflejar y difundir una realidad que retumba en cada rincón del país. No es culpa de la prensa que no haya gasolina, fue el régimen que destruyó Pdvsa y estafó a los venezolanos”.
lapatilla.com
“Dictadura de Maduro encarcela a los periodistas en Venezuela por reflejar y difundir una realidad que retumba en cada rincón del país. No es culpa de la prensa que no haya gasolina, fue el régimen que destruyó Pdvsa y estafó a los venezolanos con falsa propaganda de ayuda iraní”, escribió en un tuit Vecchio.
Estas declaraciones vienen luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informara este viernes que inició la audiencia de presentación de la periodista Carol Romero, detenida por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro mientras realizaba sus labores.
Dictadura de Maduro encarcela a los periodistas en #Venezuela por reflejar y difundir una realidad que retumba en cada rincón del país. No es culpa de la prensa que no haya gasolina, fue el régimen que destruyó PDVSA y estafó a los venezolanos con falsa propaganda de ayuda iraní. https://t.co/BNWwW615VW
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 5, 2020