Activarán mecanismo para registrar los atropellos militares contra los ciudadanos en las estaciones de servicio

Activarán mecanismo para registrar los atropellos militares contra los ciudadanos en las estaciones de servicio

Foto Prensa

 

La Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional aprobó activar un mecanismos de comunicación que sirva al pueblo venezolano con el objetivo de registra los atropellos y abusos de los efectivos militares y policiales en las estaciones de servicio del país.

lapatilla.com  

El diputado Eliezer Sirit, presidente de la comisión, explicó que el régimen usurpador se aprovecha del “estado de alarma” para perseguir y atropellar a los venezolanos a través de la movilización ilegal de las fuerzas militares.  Agregó su preocupación por las constantes confrontaciones  entre la Guardia Nacional, efectivos policiales y el FAES en algunas estaciones de servició, considera que los civiles corren peligro.

“Esos funcionarios andan armados y en algún momento determinado se le pudiera ir de las manos las confrontaciones verbales y pone en peligro a quienes están en las estaciones de servicios para surtir gasolina”, expresó.

Precisó que se elaborará un informe “minucioso y profundo” sobre el comportamiento de los funcionarios durante el “estado de alarma” y “estado de excepción” que ha creado el usurpador.

Por su parte, el diputado Franco Casella, enfatizó en la creación de un mecanismo de comunicación a través de las diversas plataformas digitales que sirva de tribuna para la exposición y registro de denuncias sobre los atropellos y abusos perpetrados por funcionarios de la Fuerzas Armada Nacionales y demás órganos de seguridad del Estado.

“Esta comisión le brindará todo el apoyo necesario al pueblo de Venezuela”, manifestó.

El régimen usurpador se aprovecha de la pandemia para  abrirle juicios a los ciudadanos, presionar a los comerciantes y productores víctimas de la falta de combustible, y buscan aplicar ilegalmente la “ley del odio”, aprobada por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente. “Acusan a los ciudadanos  de ser armas biológicas y son amenazados con detenciones arbitrarias”.

Con información de Asamblea Nacional Ve

Exit mobile version