La novia Kerry Anne y su prometido Michael Gordon salieron de Logan Hall en Filadelfia, después de oficializar su boda dentro del edificio, para unirse a las manifestaciones a favor de los derechos humanos y la lucha contra la discriminación racial haciendo que los manifestantes se detuvieron un momento para celebrar el dulce amor de una pareja recién casada.
Por Wendy González Pérez / Soy Carmín
La pareja de recién casados se unieron a la multitud que marchaba en el Museo de Arte de Filadelfia al Ayuntamiento. Los manifestantes se detuvieron un momento para ver a la hermosa novia Kerry Anne, en su flamante vestido blanco de novia celebrar su amor con su ahora esposo Michael Gordon que también estaba en traje.
Después de una semana llena de malas noticias y manifestaciones en contra de las autoridades de Estados Unidos por el fallecimiento del afroamericano George Floyd, la pareja de recién casados dio una buena noticia y amor dentro del caos en las redes sociales de varios manifestantes.
Con manifestantes a su alrededor con carteles “Black Lives Matter” (La vida de los negros importa) una pandemia que mantiene a todos con cubrebocas, fotógrafos y gran parte de la policía siguiendo sus pasos, Kerry y Michael salen de forma valiente a manifestarse en sus trajes de novios.
Kerry Anne y su esposo Michael Gordon se tomaron de la mano y se besaron a mitad de la manifestación, siendo un momento mágico y hermoso, al demostrar que en medio del caos y las injusticias puede triunfar el amor verdadero, el cual fue capturado por varios fotógrafos y manifestantes.
https://www.instagram.com/p/CBG-KxzjVrP/
Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar al icónico momento con me gusta, emojis, comentarios y compartiendo la hermosa noticia. No cabe duda que en momentos de dificultad y cuando una persona ya no cree que exista la esperanza, siempre hay alguien que nos recuerda que el amor siempre gana sobre todo.
Información de Complex