Pau Donés dedicó sus últimos años a estar con el gran amor de su vida. El cantante español quien falleciera a causa del cáncer este martes, se alejó de los escenarios para poder disfrutar de su hija sin saber que sería por poco tiempo.
Por soycarmin.com
Desde agosto del 2015 cuando Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colón ha luchado fuertemente contra su enfermedad, desafortunadamente ha perdido la vida este 9 de junio, tras presentar su nuevo disco y un video en el que aparece su hija Sara.
Sara fue el gran amor de la vida de Pau Donés, quien decidió alejarse de la música desde el 2018 para poder disfrutar de la adolescencia de su hija de 16 años, cuyo nombre tenía tatuado en los nudillos y cuya madre permanece en el anonimato, ya que en propias palabras del cantante era un pésimo novio.
A pesar de que Pau Donés no se alejó de la música tras ser diagnosticado con cáncer, debido a una fuerte recaída, el cantante decidió que quería pasar tiempo de calidad con su hija Sara y se tomó un descanso de la música con quien se mudó a California para recuperar el tiempo perdido.
Lo más conmovedor es que Pau Condés volvió a la música con un sencillo dedicado a su hija, y apenas hace un par de semanas se estrenó en las plataformas de redes sociales. En el video se ve al cantante muy desmejorado pero bastante contento, además de que su hija aparece bailando a su lado.