El bar Danger Danger, ubicado en la ciudad de Wellington, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, donde todos los presentes celebraron con gritos.
“Lunes 8 de junio, 11:59 p.m. 10 … 9 … 8 … 7 … 6 … 5 … 4 … 3 … 2 … 1 y vamos”, escribió el bar junto al video, que quedó capturado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
Como si fuera la cuenta atrás de los segundos para Año Nuevo, las personas esperaban ansiosas el final de las medidas de distanciamiento social, impuestas para frenar la propagación del coronavirus, hecho que logró ese país oceánico.
Apenas el reloj marcó la medianoche, las personas que estaban tranquilas y sentadas se agruparon en el medio del bar y empezaron a celebrar con gritos, abrazos y besos, como muestran las imágenes publicadas en el Facebok de Danger Danger.
“De eso se trata la hospitalidad. Tengo muchas ganas de volver a ver las sonrisas en los rostros de las personas”, dijo el gerente del bar, Matt McLaughlin, al diario The New Zeland Herald.
McLaughlin explicó que aunque el bar estuvo abierto antes de la nueva medida, a los clientes se les veía frustrados por no poder bailar ni acercarse mucho los unos a los otros, publica el mismo medio.
“Es genial estar de regreso. Es un sentimiento fantástico”, finalizó el gerente de Danger Danger.
Wellington town from 11:59pm last night. #level1
? : Danger Danger@1NewsNZ pic.twitter.com/DaabSeESno
— Abbey Wakefield (@Beywake) June 9, 2020