Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Miguel Díaz-Canel encabezaron este miércoles 10 de junio una teleconferencia de la prácticamente extinta Alba-TCP, donde postularon una “nueva economía” para superar la crisis sanitaria causada por el coronavirus y se dedicaron a condenar al Gobierno de Estados Unidos sobre la debacle económica de sus pueblos.
lapatilla.com
“Bajo ninguna circunstancia la rodilla de Donald Trump podrá con nosotros”, exclamó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
“Si algo ha quedado claro es la necesidad de una nueva economía, una nueva sociedad, que respete la vida, condiciones y tradiciones de los pueblos”, expresó el vocero chavista.
Pese a los escándalos por corrupción en países como Haití, Maduro indicó que tienen el compromiso de “reanimar Petrocaribe este mismo año con nuevos métodos”.
Por si fuera poco, Maduro aseguró que “ya están hablados los pasos y los nuevos métodos”, en referencia a implementar algún día el Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre), otra fantasía de Hugo Chávez.