Nueva York: ¿Cómo será su oficina cuando regrese al trabajo?

Nueva York: ¿Cómo será su oficina cuando regrese al trabajo?

A medida que Nueva York se reabre en fases, cada vez más empresas pueden abrir y la Fase Dos, a solo unas semanas en la ciudad de Nueva York, traerá de vuelta a los empleados de oficina.

Por PIX11





Pero desde la acera hasta el cubículo, la experiencia de ir a trabajar se verá y se sentirá diferente.

El presidente de la región de tres estados de Cushman y Wakefield, Toby Dodd, dijo que su compañía administra poco menos de 17 millones de pies cuadrados en la ciudad de Nueva York; Gran parte de ese espacio de oficinas se vació durante la crisis del coronavirus.

“La misión general es proporcionar lugares seguros y dar a las personas herramientas para hacerlo”, dijo Dodd.

La compañía administradora desarrolló la “Oficina de los seis pies” en los Países Bajos y la ha traído a los Estados Unidos. Ya está implementado en su ubicación de Stamford, Connecticut.

Cushman y Wakefield dijeron que puede ayudar a los inquilinos a desarrollar y seguir los protocolos establecidos por el estado.

La “Oficina de los seis pies” sigue muchos de los requisitos que el Estado de Nueva York ha establecido para cuando regresen los empleados de oficina.

Las pautas del estado de Nueva York requieren que las oficinas limiten la ocupación al 50% o menos. Se deben usar cubiertas faciales cuando los compañeros de trabajo estén a menos de seis pies. Las empresas deben instalar marcas de distancia social en áreas comunes y las reuniones deben realizarse en salas bien ventiladas con el espacio adecuado. Las estaciones de trabajo compartidas deben desinfectarse entre los usuarios.

“Sé que las empresas están ansiosas por abrir, todos están ansiosos por poner en marcha la economía. Siga las pautas y haga lo que está permitido hacer”, dijo el jueves el gobernador Andrew Cuomo durante su sesión informativa diaria.

Se insta a las oficinas a que hagan una limpieza enérgica y suministren a los trabajadores coberturas faciales y desinfectante para manos, si es necesario.

El Gobernador Cuomo previamente autorizó los lugares de trabajo para tomar las temperaturas de los empleados y visitantes a la llegada.

El alcalde Bill de Blasio instó a todos los neoyorquinos, si aún no lo han hecho, a hacerse la prueba de COVID-19.

“El porcentaje de personas en toda la ciudad que dieron positivo para COVID-19, el umbral del 15 por ciento, y hoy solo el tres por ciento dio positivo. Y así es como hacemos más y más y más pruebas”, dijo de Blasio.