La secretaria nacional de salud y bienestar del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Hilda Rubí González, rechazó lo que denominó como “la nueva trampa electoral” gestada por el régimen de Maduro.
González aseguró que “mientras el regimen simulaba estar ocupado del coronavirus, estaba otra vez armando una trampa electoral para burlarse del pueblo y profundizar la crisis política, económica, pero sobretodo humanitaria que existe en Venezuela”.
Asimismo, la también galena venezolana fue enfática en señalar que “el plan ese ‘7+7’ del régimen fue un total y contundente fracaso pues en 5 días de supuesta cuarentena extrema se registraron 502 casos lo que equivale al 17% de los casos totales, es decir, ni hubo una reducción óptima de los pacientes, ni atención efectiva porque estaban pendientes de nombrar a sus rectores, ni hubo mejoría en las dotaciones de material de bioseguridad manteniéndose en niveles realmente críticos de escasez”.
Hilda Rubí González ratificó su llamado a resolver “aquí hay que dejarse de romanticismos y seguir creyendo en la buena voluntad del régimen cuando han demostrado una vez más que siguen gobernados por los más fuertes factores radicales. La solución pasa por priorizar las políticas necesarias para los venezolanos, seguir adelante en la conformación de un gobierno de emergencia y mantenernos en unidad, cada vez más fuerte”.
Nota de prensa