Tan solo dos días después de haber contraído matrimonio, un hombre originario de Indonesia se divorció de su pareja por una muy singular razón. Además la denunció por fraude.
Por Misael Alejandro Reyes Guerrero / En Pareja
Muh, nombre del novio, denunció a su esposa tan solo dos días después de haber contraído matrimonio al darse cuenta de la verdad en plena noche de bodas. La razón le ha dado la vuelta al mundo por lo extraño del caso.
Es cierto que el amor es ciego pero al parecer en esta ocasión este hombre originario de Indonesia se voló la barda al no darse cuenta de una extraña característica que le valió divorciarse dos días después de la ceremonia de bodas y que además hizo que acusara a su pareja de fraude.
Todo sucedió en Indonesia donde Muh, un hombre de 31 años conoció a Mita, de quien se divorció dos días después de haber celebrado su unión matrimonial en una ceremonia de bodas muy especial para ambos.
Muh conoció a Mita por medio de Facebook donde comenzaron a tratarse durante varias semanas hasta que decidieron conocerse y después casarse. Fue en un café, como la canción, que Muh le pidió a Mita de tan solo 25 años casarse con él. La boda se realizó en la ciudad de Kediri, ubicada en Indonesia Central.
Todo transcurrió con total normalidad hasta dos días después del matrimonio, incluso Muh conoció a la familia de su esposa antes de casarse pero no sospechaba absolutamente nada. Pero vaya sorpresa que se llevó.
El día de la luna de miel, de acuerdo con lo declarado por diversos medios, Muh se sorprendió cuando su esposa Mita se negó a entregarle el amor esa noche. Causando el desconcierto de su esposo. Pero la sorpresa fue mucho mayor dos días después al enterarse que Mita en realidad era hombre y que se llamaba Adi.