En medio de la polémica que envuelve a la futura hija de Nacho, la venezolana Inger Devera junto a sus hijos decidieron adoptar a un nuevo miembro para la familia.
Con información de El Farandi
Inger Devera quiso compartir con sus millones de seguidores en Instagram el enternecedor momento en donde les muestra a sus hijos al nuevo miembro de la familia: un perrito que adoptaron.
Tal parece que la relación entre el cantante y Melany Mille, además de su confirmado embarazo, no han hecho estragos en la vida personal de Inger con sus hijos Miguel, Santiago y Matías Mendoza.
En un video mostró el momento en que les dio la sorpresa a sus hijos de su nueva mascota, mientras los niños emocionados no sabían qué decir. Poco después, revelaron que lo llamarían “Oreo” debido a que es blanco y negro.
Inger siempre se ha mantenido bastante alejada del escándalo público a pesar de tener un buen número de seguidores en las redes sociales, viviendo una vida tranquila al lado de sus hijos, los cuales tuvo durante su matrimonio con Nacho.