La carrera de Guillermo Marino, ya retirado, le llevó a Argentina, México y Chile. Tras coronarse en Newell’s, pasó por Boca Juniors, donde rozó el tricampeonato bajo las órdenes de Alfio Basile. Después marchó a Norteamérica para jugar en Tigres. Antes de volver a Argentina a retirarse, paso por Universidad de Chile. Fue allí donde estuvo involucrado en un suceso paranormal que no olvidará nunca.
Por: tikitakas
Según ha afirmado su ex compañero Gustavo Lorenzetti en ‘Lado B’, Marino llegó tarde a un entrenamiento y, cuando sus compañeros le preguntaron, aseguró que había sido secuestrado por extraterrestres. “Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo”, comentó.
“Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle”, explica Lorenzetti.
Jorge Sampaoli era el entrenador de aquel equipo. “Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para ‘Discovery Channel’ o uno de esos canales”, finalizó entre risas.