Se autorizó la reapertura de un puñado de clubes de striptease en el condado de Miami-Dade como parte de la última fase del condado que permite que las salas de entretenimiento vuelvan a abrir sus puertas.
Booby Trap On the River reabrió el miércoles después de que el club presentara un plan “Nueva Normalidad” de 18 páginas al condado, aprobado por la vicealcaldesa del condado Jennifer Moon.
“Se asegurarán de que las pautas que tenemos para el distanciamiento social, para las coberturas faciales, para el tratamiento de los empleados que puedan dar positivo, para la limpieza y desinfección de las instalaciones, para HVAC”, dijo Moon.
El video publicado en la página de Instagram de Booby Trap muestra que el club se desinfecta. Su plan detalla las políticas de distanciamiento social, cubiertas faciales y desinfección de puntos de contacto frecuentes. Los planes también deben seguir pautas específicas para restaurantes.
Si hay algún contacto físico con los invitados, los artistas deben usar guantes y cubiertas faciales.
Los bares y discotecas todavía no pueden volver a abrir en Miami-Dade. El condado dice que la diferencia entre esos establecimientos y lugares de entretenimiento es la capacidad de hacer cumplir las nuevas reglas.
“Uno de los problemas es la capacidad de imponer el distanciamiento social, por ejemplo, en un club nocturno donde una actividad implica bailar o reunirse en una pista de baile”, dijo Moon.