Aries: te enfrentarás a situaciones difíciles en que la comprensión y la tolerancia definirán la relación que mantienes con tu pareja. No te apresures y sobretodo, permite que la otra persona se exprese.
Tauro: ser terco y obstinado te convierten en una persona con la que es difícil lidiar. Suaviza tu carácter y practica la humildad, vive la vida sin complicarte tanto.
Géminis: para activar tu creatividad es necesario abras tu mente y te permitas explorar nuevas posibilidades. No todo es blanco y negro y eso aplica en cualquier aspecto de nuestras vidas.
Cáncer: si sientes que tu economía esta estancada quizá es momento de buscar nuevas formas de ganar dinero. Puede que las circunstancias que vive el mundo sean complicadas pero igual debes arriesgarte.
Leo: con tu carisma y facilidad de palabras podrás lograr lo que te propongas. Sin embargo no puedes actuar precipitadamente, necesitas crear un plan. No trates de manipular, se directo y transparente.
Virgo: se coherente entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Para lograr armonía y equilibrio con tu entorno debes ser más convincente. Últimamente has perdido un poco la credibilidad y necesitas recuperarla urgentemente.
Libra: eres más valiente cuando te atreves a llevar a la realidad tus sueños. Para alcanzar el éxito esta semana necesitas dar un voto de confianza a la persona más importante de tus proyectos: tu mismo. Por otro lado tampoco estaría mal crear un grupo en el que puedas confiar.
Escorpio: pronto llegará ese dinero que tanto esperabas. Establece prioridades, no puedes gastarlo solo porque si. Pronto tendrás muchos gastos extras y debes estar resguardado.
Sagitario: das un paso adelante y otro atrás. Estás tan confundido que te cuesta definir metas, lo que significa que empiezas la semana con mal pie. Nunca es tarde para reorganizarte. Y el momento es ahora.
Capricornio: las amistades se fortalece en los momentos difíciles. Te darás cuenta quienes te quieren y quienes no. A pesar de los problemas no dudes de los afectos verdaderos. Tu premisa debe ser: daré en la medida que recibo.
Acuario: hay un ambiente tenso, las personas están más insensibles e imprudentes que de costumbre. Hablan sin filtro y te sientes herido. No le des a nadie el poder de hacerte sentir mal.
Piscis: si no puedes enfrentar tus compromisos económicos como esperabas lo mejor que puedes hacer es establecer nuevas fechas de pago, no evadas ni mientas porque al final será peor.