El paseo marítimo de Jersey Shore está más cerca de la normalidad, ya que el gobernador Phil Murphy anunció el martes que los parques de atracción y acuáticos en todo el estado volverán a abrir el próximo mes, justo a tiempo para el Día de la Independencia.
“Hoy anunciamos que los parques de diversiones y los parques acuáticos podrán reabrir el próximo jueves, 2 de julio”, dijo Murphy durante su sesión informativa diaria sobre coronavirus. “Esto incluye las atracciones en nuestros paseos marítimos”.
Actualmente, el estado está finalizando la orientación específica que los operadores deberán seguir para proteger mejor a sus clientes y empleados.
Sin embargo, según Murphy, se deben esperar ciertas medidas, que incluyen:
Se debe anticipar que la asistencia al parque se mantendrá al principio al 50 por ciento de la capacidad mencionada;
Se requerirán mascarillas faciales de todo el personal y los asistentes donde sea práctico;
Los protocolos estrictos de higiene también deben ser totalmente anticipados;
Las atracciones se configurarán para garantizar una distancia de 6 pies entre los grupos y deben desinfectarse con frecuencia;
Los marcadores de distancia deben colocarse de modo que aquellos que están en espera estén a seis pies de distancia.
“Nada de eso debería sorprender a nadie: limitaciones de capacidad, cubrirse la cara, mayor higiene, distanciamiento social … son parte de la norma en el futuro”, dijo Murphy.
Además, los parques infantiles en el estado también reabrirán el 2 de julio.
“Con el fin de semana festivo del 4 de julio de la próxima semana que se acerca rápidamente, y con las familias que buscan formas de disfrutar de su tiempo libre juntos, queremos dar a conocer que sí, los paseos marítimos estarán en funcionamiento, pero más aún, queremos que todos disfruten de su tiempo juntos de manera responsable “, dijo Murphy.