Ciudadanos reportaron que funcionarios de la Policía de Baruta impidieron el paso de pacientes a la Clínica Santa Sofía, en el Cafetal, este lunes 6 de julio.
«Ciudadanos reportan que funcionarios de PoliBaruta ubicados en punto de control del semáforo de la clínica Metropolitana, impiden el paso de pacientes hacia la clínica Santa Sofía y desestiman informes médicos», publicó Tv Venezuela en Twitter.
El régimen de Maduro reiteró el domingo que su administración aplicará el sistema 7 + 7 en los meses por venir, excepto que haya un municipio o zona en la que ocurra un rebrote del virus
«Hemos descubierto el método del 7+7. Y nos vamos a mantener en el 7+7 en los meses que vienen. Si se considera necesario suspender los 7 días de flexibilidad en algún municipio o región, se hará», dijo el usupador Maduro durante una reunión con sus “expertos”.
#6Jul Ciudadanos reportan que funcionarios de @PoliBaruta ubicados en punto de control del semáforo de la clínica Metropolitana, impiden el paso de pacientes hacia la clínica Santa Sofia y desestiman informes médicos. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/ScUm96CBZc
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 6, 2020