Dos hermanos gemelos fueron arrestados en un hotel ubicado en la comunidad de Oldsmar, donde presuntamente traficaban armas y una gran cantidad de drogas.
Según la Oficina del Alguacil de Pinellas, lo que delato a los dos jóvenes fue el fuerte olor a marihuana que salía de uno de los cuartos, cuando investigaron los acusados habían convertido una habitación del hotel en un punto criminal.
Antonio Nicholas Aponte y Mason Thomas Aponte, ambos de 19 años, presuntamente poseían varias libras de marihuana envasadas individualmente, más de 100 cartuchos de aceite de THC, un constituyente psicoactivo del cannabis, pipas para fumar, un rifle AR-15 y seis pistolas.
Cuando las autoridades llegaron a la puerta de donde provenía el fuerte olor a marihuana, Mason permitió que entraran para mostrarles que solo tenía una bolsa de hierba. Sin embargo, los investigadores descubrieron un rifle estilo AK-47, varias libras más de marihuana y un dispositivo de distracción M-12.
La policía dijo que también encontraron entre todas las posesiones más de $36,415 en efectivo empaquetados y ordenados por denominaciones, además de 82 dosis de alprazolam y 363 cartuchos de aceite de THC.
Los detectives identificaron una unidad de almacenamiento conectada a los sospechosos y obtuvieron su consentimiento para revisarla. Cuando estaban en el interior descubrieron $103,468 adicionales por lo que los dos jóvenes fueron acusados de tráfico de armas, tráfico de marihuana, posesión de parafernalia de drogas, robo con un arma de fuego, posesión de aceite de THC y posesión de Alprazolam.
Por el momento las autoridades no están ofreciendo declaraciones sobre el caso ya que se trata de una investigación activa por lo cual ambos jóvenes se encuentran detenidos en la cárcel del Condado Pinellas