El estado suspendió indefinidamente las licencias de licor de tres restaurantes y bares en Queens, incluida una sala problemática que recientemente atrajo a multitudes de fiesteros, por violar las reglas de distanciamiento social del coronavirus, dijo el martes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
“El estado está tomando medidas”, dijo Cuomo a los periodistas sobre la represión de la Autoridad Estatal de Licores durante una conferencia telefónica, y agregó: “Lamento que haya llegado a esto, pero es una situación peligrosa y lo he dicho muchas, muchas veces”. ”
A Brik Astoria y MIA (Made In Astoria), así como a Maspeth Pizzeria, todos en Queens, les quitaron sus licencias de licor por no seguir los protocolos de seguridad COVID-19.
Según la oficina del gobernador, Brik Astoria, que fue golpeado durante el fin de semana con una orden de la Oficina del Sheriff de la ciudad que cerró su programa de comidas al aire libre durante una semana por infringir las reglas de distanciamiento social, es uno de los “peores delincuentes” en un tramo de la calle Steinway, donde se reunieron multitud de juerguistas a altas horas de la noche para beber y divertirse.
El bar había sido advertido y abofeteado con violaciones de SLA por permitir que las multitudes se congregaran y bebieran afuera en múltiples ocasiones en junio, y nuevamente fueron vistos violando las órdenes de Cuomo el pasado fin de semana.
Se descubrió que MIA en la calle 21 en Astoria estaba sirviendo alcohol a docenas de clientes que estaban de pie y bebían, y no comían, más allá del toque de queda de las 11 pm para cenar al aire libre, según la oficina de Cuomo, que dijo que el establecimiento había sido citado y advertido. por violaciones anteriores
Maspeth Pizza House en la calle 60 también había sido citado y advertido en varias ocasiones por servir alcohol a clientes permanentes fuera de su ubicación, dijo la oficina del gobernador.
Los investigadores del SLA el 10 de julio y el domingo observaron que la pizzería seguía sirviendo después del toque de queda de las 11 pm y vieron a numerosos clientes “de pie, bailando y bebiendo bebidas alcohólicas en violación de las reglas de distanciamiento social”, dijo la oficina de Cuomo.
Los investigadores también presenciaron servidores sin cubiertas faciales y clientes fumando narguiles en violación de la licencia de la pizzería.
Además, el SLA suspendió la licencia de licor en el Secrets Gentleman Club en Deer Park, Long Island, donde investigadores encubiertos de la agencia y el Departamento de Policía del Condado de Suffolk descubrieron empleados y clientes dentro de las instalaciones sin máscaras faciales, incluidos strippers que realizan y comparten lo mismo. poste de escenario, además de dar bailes ilegales, dijo la oficina de Cuomo.
Cuando el dueño del club en topless se enfrentó al baile, afirmó que debía haber comenzado sin su conocimiento, sin embargo, ya había sido captado en video comprando bebidas para agentes encubiertos y “alardeando de salirse con la suya” violando las órdenes ejecutivas de Cuomo, según a la oficina del gobernador.
Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link