Una asistente de maestra de escuela secundaria de Texas está acusada de tener relaciones sexuales con tres estudiantes separados, incluido un encuentro en su casa después de acostar a su hijo pequeño, según los informes.
Ashlyn Faye Bell, de 24 años, está detenida con una fianza de $ 150,000 después de ser atrapada por las citas de menores de edad con los niños de 16 y 17 años el año pasado, organizando las conexiones a través de SnapChat, informó la Gaceta de Texarkana.
Bell trabajó como asistente para el Distrito Escolar Independiente de Texarkana entre agosto y mayo, y comenzó a comunicarse con los adolescentes fuera del aula en noviembre a través de la aplicación de redes sociales, eventualmente conectándose con ellos en su casa, dijo el medio.
Primero acordó encontrarse con uno de los estudiantes de 17 años en una parada de camiones local durante el descanso de Acción de Gracias, luego lo llevó a su casa en New Boston, Texas, mientras su hijo dormía en el asiento del automóvil en la parte trasera del automóvil. y tuvo relaciones sexuales con el adolescente después de acostarlo.
Un segundo niño, también de 17 años, dijo a los investigadores que fue a la casa de Bell para tener relaciones sexuales en varias ocasiones, y que luego lo llevaría a su casa.
La víctima de 16 años le dijo a la policía que fue a la casa del ayudante de la maestra luego de un partido de desempate de fútbol en la escuela secundaria. Le dijo a los investigadores que Bell lo llevó a su casa a las 5:15 a.m. y acordó recogerlo para tener sexo nuevamente el siguiente fin de semana.
Fue arrestada en junio y acusada de dos cargos de relación inapropiada entre educador y estudiante por su encuentro con los jóvenes de 17 años, y un cargo de agresión sexual por su cita con el joven de 16 años, dijo la Gaceta.
Bell enfrenta hasta 20 años de prisión en cada cargo si es declarado culpable.