Durante las últimas horas han saltado las alarmas en el mundo deportivo, especialmente en la disciplina del Judo, luego que se diera a conocer que el Centro Nacional en donde se entrenan diversos atletas de alto rendimiento será tomado como albergue para pacientes de Covid-19.
lapatilla.com
Según detalla Mari Riquelme, especialista en estos temas, las ordenes fueron emitidas por el Ministro chavista Pedro Infante y constituye un acto irrespetuoso a los años de lucha por tener un lugar digno para la preparación de los atletas.
“Expropiar un lugar como el Centro Nacional de Judo, que viene de una recuperación lenta de sus instalaciones ocupadas por personas ajenas al deporte para meter a sospechosos con Covid-19 o bien personas para que hagan su cuarenta ¿vale la pena?”, dijo en uno de sus escritos en la red social Twitter.
Ahora, expropiar un lugar como el Centro Nacional de Judo, que viene de una recuperación lenta de sus instalaciones ocupadas por personas ajenas al deporte para meter a sospechosos con Covid-19 o bien personas para que hagan su cuarenta ¿vale la pena?
— Mari Riquelme (@MariRiquelme) July 22, 2020
Esta mismo información, fue confirmada por el especialista y periodista deportivo Juan José Sayago, quien lamentó la decisión tomada.
“Tanto que costó recuperar el Centro Nacional de Judo en Caracas, para que hoy sea tomado como “albergue” para contagiados por el #Covid19 ya saben cuál será el resultado de esto una vez termine la pandemia”, fue su mensaje.
Tanto que costó recuperar el Centro Nacional de Judo en Caracas, para que hoy sea tomado como “albergue” para contagiados por el #Covid19 ya saben cuál será el resultado de esto una vez termine la pandemia pic.twitter.com/ieDkNtYV2P
— Juan José Sayago (@jjsayago) July 22, 2020