Fabiana Rosales, primera dama (E), lamentó las penurias de los pensionados en Venezuela, sometidos por partida doble a una remuneración mensual prácticamente nula y a la represión del régimen chavista de Nicolás Maduro, justo después de expresar sus quejas.
lapatilla.com
“Nuestros adultos mayores sobreviven con ‘pensiones’ de 1,5 dólares al mes, sin acceso a alimentos o a sus medicamentos, con sus nietos fuera de nuestras fronteras por la emergencia humanitaria provocada por el régimen, ante esto la respuesta de la dictadura es represión”, expresó Rosales en Twitter, en referencia a las agresiones que sufrieron los manifestantes este jueves 23 de julio a manos de la Guardia Nacional (GNB).
“Vilmente se burlan de nuestros abuelos que dedicaron su vida al país, los agreden y humillan por exigir su derecho a una vejez digna. Tres de cada cinco adultos mayores se va a la cama con hambre, 960 mil abuelos viven solos ante el desplazamiento forzoso de sus nietos”, agregó.
Nuestros adultos mayores sobreviven con "pensiones" de 1,5 dólares al mes, sin acceso a alimentos o a sus medicamentos, con sus nietos fuera de nuestras fronteras por la emergencia humanitaria provocada por el régimen, ante esto la respuesta de la dictadura es represión. pic.twitter.com/AAou7pTK8Y
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) July 23, 2020
Hoy Venezuela vio con vergüenza como cobardemente atacaron a los abuelos quienes alzaban su voz reclamando vivir y no sobrevivir ante un régimen que los empuja a la muerte #pensionesdignasya
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) July 23, 2020