Conmoción en Argentina. Un hombre ingresó a una vivienda de la localidad de Quilmes para robar. El sujeto, que aún no ha logrado identificar la policía, le pidió dinero a la dueña y luego abusó sexualmente de ella mientras le apuntaba con el arma a su hijo de cinco años, de acuerdo con información de Telefe Noticias.
Por larepublica.pe
En la denuncia policial a la que tuvo acceso el Diario San Francisco de la localidad, el agresor amenazó a la víctima de 27 años. “Dame plata, me dijeron que tienes plata. O te violo o mato al niño”, expresó el hombre dentro de la casa.
Al negarse, el sujeto tomó el cable de un artefacto electrónico y la amarró de los pies y manos en una cama. El hombre comenzó a violarla sin dejar de apuntar con su pistola a la cabeza del hijo de la mujer que estaba descansando en la cama de al lado.
“No digas nada que afuera está mi amigo, entendiste, tú lo conoces a Sebastian”, advirtió el ladrón antes de huir con una garrafa y un celular. Según investigación de la policía, el presunto nombre que reveló el ladrón es de la expareja de la mujer y padre del niño, de quien se separó hace más de un año y estaría detrás del caso.
Para leer más, ingresa aquí