El reciente descenso de la capacidad hospitalaria emergente está llevando a las ciudades del condado de Miami-Dade a lanzar nuevas medidas para la ciudadanía y así detener la propagación de COVID-19. Este miércoles, Miami aumentó las sanciones para las personas que no usen las mascarillas faciales en sitios públicos.
Por: infovzla
La primera y segunda sanción corresponde a una multa de $ 100, la tercera es de $ 500 y cualquier ofensa adicional viene con un arresto o aviso para comparecer ante una corte del estado, este sistema escalonado se basa en lo que anteriormente había sido una multa de $ 50 por no usar el tapabocas en la ciudad.
Miami Beach también se une y emitirá multas de $ 50 por violaciones al mandato de la máscara pública, a partir del jueves. Además en el condado de Miami-Dade, las sanciones civiles son de $ 100 para individuos y $ 500 para empresas atrapadas que no siguen las pautas «nuevas normales» que incluyen distanciamiento social, limitaciones de capacidad y la obligación de usar la mascarilla tanto para los trabajadores como para los clientes.