Niño le pone cubrebocas a su perro para ir a la tienda y enamora al mundo, pues su gran corazón y su amor por la vida nos han recordado cómo pequeñas acciones pueden cambiar nuestro entorno.
Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín
Es la historia de Anthony Hernández, originario de Ambato, Ecuador, quien cobró fama en redes sociales luego de que su madre lo enviara a realizar unas compras para su hogar. Además de preparar todo para su mandado, en su gran corazón decidió que no iría solo y se hizo acompañar por uno de sus seres más queridos.
En esta época de resguardo y extremas precauciones, se ha visto lo más triste de la humanidad, pero también, historias de amor como estas que nos han inspirado a recordar los valores más grandes y la importancia de hacer lo correcto.
Lo que era un viaje corto por huevos y leche se convirtió en una muestra de generosidad y de amor al prójimo, además no fue un caso aislado por lo que cobró más fuerza y fue el inicio de una labor que unió a toda una comodidad.
Mientras Anthony Hernández se preparaba para salir a la tienda y alistaba su cubrebocas, artículo que se ha vuelto indispensable, se tomó unos segundos para acomodar uno igual a uno de sus perritos en la bicicleta donde realizaría el trayecto y además, también le colocó una mascarilla para protegerle del virus del Covid-19.
https://twitter.com/paultutiven/status/1285771168709070849
Amigos nuevamente subo otro video del pequeño niño se llama Sanchez ANTHONY HERNÁNDEZ vive en la ciudad de Ambato el junto con su familia tiene las Perritos si alguien quiere colaborar les dejo el número de su Mamita 0984244090 @AstudilloAv pic.twitter.com/Mar9U8wSKu
— Mary Espinoza (@gruposeraut) July 22, 2020
La historia de Anthony también ha enfatizado la importancia de inculcar el amor por los animales al ser humano, muchos han aportado recursos para que la familia pueda darle una vida digna a los perritos resguardados, también para que ellos puedan pasar este tiempo sin tener dificultades.