Tres años después de ganar 10 millones de dolares es acusado de homicidio 

Tres años después de ganar 10 millones de dolares es acusado de homicidio 

Nuevo Herald

Hace tres años, la vida de Michael Todd Hill cambió cuando compró un boleto raspadito de la lotería que ganó $10 millones. Ahora, el hombre de Carolina del Norte enfrenta una acusación de homicidio, reportaron varios medios de prensa.

Por: Nuevo Herald

Hill, residente del Condado Brunswick, que trabajaba en una planta nuclear, jugó el juego Extreme Millions en 2017 y la ganó en grande.





“Tengo una estrategia cuando se trata de un raspadito”, dijo Hill en un comunicado de NC Education Lottery. “Empiezo por las esquinas. Cuando llegué al símbolo de dólar, sabía que había ganado. Vi el uno y el cero, pero todavía no me impactó, pero entonces vi la ‘M’. Mi corazón comenzó a latir con rapidez y me quedé sin aliento”.

Hill entró en la tienda que le vendió el boleto, llamó a su esposa y le dijo que preparara las maletas, “¡porque acabamos de ganar $10 millones!”, le dijo.

“Esto le cambia la vida a cualquiera”, dijo Hill. “¡Por Dios!”. Hill prefirió recibir un solo pago y regresó a la casa con más de $4 millones, según una declaración de la lotería en aquel momento.

Ahora, Hill, de 52 años, está acusado de haber matado a Keonna Graham, después que el cadáver de la joven se encontró en una habitación del hotel Sure Stay en Shallotte, dijo la policía de Shallotte.

Una empleada de la limpieza halló a Graham poco después de las 11 a.m. del lunes. “Había sangre en el cuarto” y la mujer no se movía, reportó WECT. Hill se había registrado solo en el hotel, y nadie vio a Graham entrar.

“Es algo horrible”, le dijo a WECT Tiffany Wilson, amiga de Graham. “Quiero decir, él había ganado la lotería. Se acababa de casar y entonces mata a una muchacha. ¿A una joven linda? No entiendo nada”.

Según la policía, Graham, de 23 años, tenía una relación inestable con Hill, reportó Star-News.

Hill fue arrestado el martes, y está preso en el Centro de Detención del Condado Brunswick sin derecho a fianza, dijo la policía.