El funcionario que encabeza el Ministerio Público (MP) chavista, Tarek William Saab, comentó que el capitán de la Guardia Nacional (GNB), Carlos Alberto Borregales Castellanos, es el principal señalado tras la muerte por un impacto de bala de un civil en una estación de gasolina en el estado Anzoátegui.
lapatilla.com
“En torno a los violentos hechos ocurridos en Aragua de Barcelona”, Saab reportó la detención preventiva de seis personas, cuatro guardias y dos civiles, donde precisamente destaca Borregales, a quien calificó como “presunto responsable de dichos trágicos sucesos”.
Por su parte, Carlos Chaparro, de 47 años, fue el ciudadano que falleció a causa de un disparo, mientras los conductores que hacían una cola por gasolina reclamaban presuntos abusos del cuerpo castrense.
“Quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. Un productor fallecido y otro ciudadano herido ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios”, escribió en Twitter el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.