La policía de Hollywood dijo que los detectives de la policía de Miramar encontraron la camioneta de 21 años de Leila Cavitt en Hollywood, pero aún no hay rastro de ella.
Por: WSVN
Las dos agencias de policía están colaborando para encontrar a Cavitt después de que su hijo de 2 años fue encontrado vagando solo en Miramar durante el fin de semana.
Una mujer encontró al hijo de Cavitt, más tarde identificado por las hermanas de Cavitt como Kamdyn, deambulando por un vecindario de Miramar el domingo.
La familia de Cavitt dijo que no tienen vínculos con el sur de Florida, ya que viven en Georgia y su familia está en Alabama.
Según la policía de Hollywood, la policía de Miramar recibió un aviso de que Cavitt viajó a Florida desde Alabama, y ??el último lugar donde alguien la vio fue cerca de Hollywood Boulevard y la US 441.
La policía ahora etiqueta esta investigación de una persona desaparecida.
Los abuelos de Cavitt, que viven en Tennessee, y más familiares llegaron al sur de Florida en su búsqueda desesperada de ella.
“He estado orando a Dios, sabes, y si alguien por ahí puede ayudarnos a encontrarla y saber dónde está, agradeceríamos su ayuda”, dijo la abuela de Cavitt, Carol Ferdinand.
“Solo quiero que vuelva a casa a salvo, y me alegro de que mi bisnieto se haya salvado porque cualquier cosa podría haberle sucedido”, dijo el abuelo Robert Ferdinand.
El camión que encontró la policía de Miramar es un camión blanco con un cartel de “Bebé a bordo”.
Los abuelos de Cavitt dijeron que temen lo peor, especialmente porque dijeron que ella siempre mantuvo a su hijo a su lado.
“Pienso en ella siendo arrebatada de las calles y les suplicó que dejaran ir al bebé. Por eso lo encontraron deambulando porque ella nunca dejaría a su bebé. Ese es su corazón, esa es su vida ”, dijo Carol.
La policía de Hollywood se hizo cargo de la investigación.
Si bien no han revelado ningún otro detalle sobre la desaparición de Cavitt, su familia dijo que planean encontrarla ellos mismos.
“Si nos escuchas, si nos ves, ven a casa. Llámame, bebé ”, dijo Carol.